Publicidad

Política > Elecciones 2023

Claudio Bonomo, soy candidato a intendente de Rawson por el Partido Bloquista

El periodista habló sobre sus aspiraciones en el departamento, además de contar cómo siempre estuvo relacionado con la política. 

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2023

Los comicios en San Juan se celebrarán el próximo 14 de mayo, y DIARIO HUARPE presenta en sociedad a los candidatos de provincia. Es el turno del reconocido periodista Claudio Bonomo, quien será aspirante a intendente del departamento de Rawson por el Partido Bloquista.

Bonomo tiene 50 años, de profesión es Profesor de Educación Física, pero nunca ejerció y, en cambio, trabajó desde siempre como periodista en los medios de comunicación. Tiene seis hijos y es uno de los pocos hinchas de Huracán de la provincia. Su libro favorito es La Biblia, ya que su familia le enseñó que debe ser de permanente consulta.  

Publicidad

El candidato es muy activo en sus redes sociales y pueden encontrarlo en Facebook como Claudio Bonomo y en Instagram como @claudiocesarbonomo.

"Mi objetivo es llegar a la intendencia de Rawson para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por el Rawson que nos merecemos, elijo creer", dijo Bonomo en relación con su candidatura. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad