Publicidad

Huarpe Deportivo > El regreso del fútbol

Claudio Tapia-Ginés González García: ¿habrá reunión por la vuelta del fútbol?

Para este viernes está programada la reunión entre el presidente de AFA y el Ministro de Salud. Por el momento, sigue en pie.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2020

La vuelta del fútbol en Argentina, al menos para comenzar a entrenar, mañana tiene programada una reunión importante entre Claudio Tapia, presidente de AFA, y Ginés González García, ministro de Salud de la Nación.

Durante la jornada, la información fue cambiando respecto a la realización: estaba suspendida, después se mencionó que seguía en pie y, ahora, todo es incertidumbre a la espera de conocer una manifestación oficial.

Publicidad

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministro de Salud se iban a juntar la semana pasada, pero debido al crecimiento de los casos de coronavirus en el país se suspendió ese encuentro.

Debido a que la situación no cambió en cuanto a la pandemia, la reunión programada para mañana empezó a ponerse en duda y más aún, luego de que ayer se suspendió la que debían tener Matías Lammens y Ginés.

La suspensión de la reunión entre Lammens y Ginés

Ginés González García y Matías Lammens, ministros de Salud y Turismo y Deporte, respectivamente, no se reunieron este jueves como estaba previsto para conversar, entre otros temas, sobre cómo sigue el camino hacia la vuelta del fútbol y las distintas ramas deportivas de la Argentina.

Publicidad

Las dos piezas del Gobierno que preside Alberto Fernández iban a mantener un encuentro en las últimas horas, pero finalmente este se aplazó, en principio con motivo del aumento de contagios (casi 6.000 nuevos casos el martes) y de fallecimientos (120 muertos más en las 24 horas pasadas).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS