Clausuraron un local que funcionaba como matinée con 50 niños de 12 años adentroClausuraron un local que funcionaba como matinée con 50 niños de 12 años adentro

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

4 C° / 9 C°

domingo

0 C° / 11 C°

Policiales > En Caucete

Clausuraron un local que funcionaba como matinée con 50 niños de 12 años adentro

La fiesta pudo ser detectada gracias a publicaciones en diferentes redes sociales que la publicitaban. 

Los menores fueron desalojados. Foto: Gentileza.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

La Policía de San Juan desbarató un matineé clandestino que funcionaba en Caucete sin papeles gracias a los flyers y publicidades que circulaban en redes sociales. Cuando los efectivos llegaron durante este fin de semana, notaron la presencia de alrededor de 50 niños desde los 12 años y, además, que el local no tenía las habilitaciones correspondientes para tratar con ese tipo de público.

No contaban con ninguna habilitación. Foto: Gentileza.

La Comisaría Nº9 de Caucete llegó al local bailado llamado “El Negro”, ubicado en calle Salvador María Del Carril 246, gracias a diferentes flyers publicados en redes sociales como Facebook. En este sentido, a su arribo, entrevistaron al dueño de la fiesta, un hombre llamado Sergio Ariel Montivero de 46 años. Le preguntaron si tenía los permisos correspondientes para organizar una fiesta con menores de edad y, ante la negativa, clausuraron el lugar de manera preventiva.

Después de eso, los policías desalojaron el lugar, ya que dentro del mismo se encontraban alrededor de 50 niños desde los 12 años de edad. Con respecto al responsable de la fiesta, lo pusieron a disposición del Juzgado Letrado de Paz del Departamento de Caucete.

Mismo departamento, otra clausura

Los efectivos policiales realizaron durante este fin de semana largo diferentes operativos de seguridad, en los que dieron con el local bailable “El Ático”, que fue clausurado porque tampoco cumplía con los requisitos correspondientes.

El boliche, ubicado en Villa Colón, precisamente en Diagonal Sarmiento y Calle Rodríguez, no tenía habilitaciones, normas de salud pública, sanidad e higiene ni la documentación sanitaria exigible, tampoco había seguridad para garantizar el orden ni dentro ni fuera del local.

"El Ático". Foto: Gentileza.

Por este motivo, la Policía clausuró el boliche y desalojó a todos los ocupantes e hicieron responsables del hecho a los dueños del lugar, José Sánchez y Fernando García.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión