Publicidad

Provinciales

Colectivos trasladarán gratis a quienes asistan a la Feria Gastronómica

La celebración será este sábado en el Predio Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. Las unidades saldrán desde la Plaza de Villa Krause y la Plaza de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

Después de la confirmación del acuerdo entre la UTA, ATAP y el Gobierno de la provincia para que el próximo sábado haya servicio reducido de colectivos, pese a la convocatoria al paro a nivel nacional, el Ministerio de Turismo y Cultura junto con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte acordaron que dos líneas de ómnibus se encargarán de trasladar a los sanjuaninos hasta el Predio Costanera Complejo Ferial donde se realizará la Feria Gastronómica.

El evento forma parte de los festejos por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que significó inicio para la independencia de la República Argentina declarada en Tucumán seis años más tarde. 

Publicidad

Los colectivos saldrán a partir de las 11:30 y 12:30 horas desde la Plaza Centenario de Villa Krause y desde la Plaza de Santa Lucía de manera gratuita y tendrán paradas específicas para llegar al predio. Desde las 17 y 18 horas las unidades emprenderán el recorrido de vuelta.

Los coches estarán debidamente identificados con una faja de color dependiendo del recorrido y una oblea identificatoria.

Línea A

De color magenta, parte desde la Plaza de Villa Krause, esa será la parada A1. Tendrá el siguiente recorrido:

A2- Plaza del barrio UDA

A3- Plaza del barrio Ansilta

A4- Plaza del barrio SUTIAGYF

A5- Plaza del barrio SOEVA III

A6- Parque de Rivadavia

A7- Plaza de la Villa Obrera

Llega a Costanera Complejo Ferial

Línea C

De color cian, parte desde la Plaza de Santa Lucía (C1) y tiene un recorrido que a continuación se detalla:

Publicidad

C2- Terminal de Ómnibus

C3- Plaza de Concepción

C4- Parque de Chimbas

C5- Plaza de Chimbas

Llega a Costanera Complejo Ferial

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS