Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Colidio anotó su primer gol en River y lo metió en semi de la Copa de la Liga

River superó en Córdoba a Belgrano y está entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2023

River y Belgrano protagonizaron una dramática y apasionante definición de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023. Con un gol agónico de Facundo Colidio, en el tercer minuto de descuento, le dio la victoria al equipo de Martín Demichelis por 2-1. Ahora, River se enfrentará en semifinales contra el vencedor de Racing y Rosario Central.

Después de un primer tiempo que dejó muy poco en materia de situaciones, la segunda parte lo compensó con muchísima acción en ambas áreas. Salomón Rondón abrió el marcador, de cabeza, a los 16 minutos, pero a 10 del final, Lucas Passerini puso el 1-1, también con un potente cabezazo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El encuentro parecía irse a los penales, pero en el tercer minuto de descuento, tras un desborde y centro atrás por parte de Enzo Díaz -también había asistido a Rondón en el primero- y una todavía mejor definición por parte de Facundo Colidio, marcando el 2-1 definitivo.

Belgrano compitió y por momentos complicó a un River que dejó muchos espacios para la contra, pero a la larga, la jerarquía del Millonario en el área rival terminó imponiéndose.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad