Publicidad

Provinciales > Día inolvidable

Colmados de emoción, los abuelos de la residencia estatal festejaron sus cumpleaños

Casi 40 adultos mayores de la Residencia Eva Perón pasaron el sábado con cantos, juegos, torta y asado de  por medio ya que festejaron sus nacimientos en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2019.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Este sábado fue un día que seguramente quedará en la memoria de los adultos mayores que residen en el hogar estatal Eva Perón. Es que en esta jornada se hizo un festejo de cumpleaños para 38 ancianos que nacieron en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2019.

En total fueron 27 hombres y 11 mujeres quienes fueron los agasajados con cotillón, regalos y mucho cariño de parte de sus compañeros. Los mismos también disfrutaron de las actividades entre las que hubo juegos, bailes y hasta shows musicales de la mano de la Banda del Bigote, un grupo musical que nació del trabajo con los coordinadores de las colonias de verano.

Publicidad

En el momento del almuerzo hubo asado y variedad de ensaladas que los ancianos disfrutaron. También, una torta de gran tamaño que todos comieron de postre. En medio de la jornada fueron varios los abuelos que se emocionaron por los momentos que estaban viviendo y que seguramente atesorarán entre sus recuerdos.

Imágenes:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad