¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Departamentales > En Rawson

Colmaron de residuos una calle de Médano de Oro y ahora, la Municipalidad denunciará los hechos en Ambiente

El hecho ocurrió en América entre Calle 7 y 8.

Las imágenes muestran que el tramo de la calle quedó completamente cubierto de desechos. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2021

Una postal lamentable fue la que se encontraron este domingo en horas de la mañana los vecinos de Médano de Oro: la calle América, entre 7 y 8, cubierta de residuos plásticos. Ante esto, se lograron contactar con personal de la Municipalidad de Rawson, quienes no dudaron en denunciar estos hechos en la Secretaría de Ambiente de la provincia para dar con los responsables.

“Repudiamos el accionar de personas inescrupulosas que arrojaron este fin de semana todo tipo de residuos en Médano de Oro. Las imágenes muestran que el tramo de la calle quedó completamente cubierto de desechos, lo que hizo casi imposible el tránsito por el lugar”, detallaron desde la comuna.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Asimismo indicaron que las autoridades municipales formalizarán la denuncia ante Ambiente para que se realice la investigación del hecho y para que los responsables sean sancionados.

Además, solicitaron a los vecinos que realicen las denuncias correspondientes al ver este tipo de hechos que atentan contra la salud y el ambiente. Para ello, deben contactarse al 4280678 - 4282304  -  4282843 – 4285673.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión