Publicidad

Futbol

Colo Colo cerró el refuerzo más importante de la temporada

El Cacique sorprendió a los fanáticos

Por Rocío Vieiro
29 de julio de 2022

Finaliza el mercado de pases y los clubes comienzan a anunciar grandes o pésimas noticias a sus aficionados. En el caso del Club Social y Deportivo Colo Colo, tuvo una lamentable partida, aunque cerró los fichajes que su entrenador pretendía.

Ahora, el Cacique anunció una gran noticia para sus aficionados de cara a los próximos dos años. Logró extender uno de los contratos más importantes del equipo, el arquero Brayan Cortés aceptó seguir vinculado hasta diciembre 2024 con el cuadro albo y brindó la tranquilidad necesaria.

Publicidad

Hubo sondeos de clubes para llevarse a Cortés en el mercado de pases, por lo que Colo Colo también estuvo estudiando quiénes podrían reemplazar al portero colocolino. Sin embargo, el deseo de ambos fue extender el contrato y eso genera confianza en el trabajo de Gustavo Quinteros, que ha logrado retener a la mayoría de los jugadores.

La única salida imposible de frenar fue la de Pablo Solari, pero se debió al gran crecimiento del Pibe y su gran futuro. Mientras que, a Brayan Cortés, fue convencido por Colo Colo a permanecer en la institución y pelear por los próximos títulos.

Brayan Cortés. Fuente: Colo Colo

La lesión de Brayan Cortés

En el mes de abril, Cortés sufrió una lesión que lo marginó del campo de juego por un poco más de un mes. En ese momento, Colo Colo sondeó arqueros porque el regreso de Brayan sería días antes de la apertura del mercado de pases. Por lo que temían que al recuperarse fuera buscado por algún club del exterior. Sin embargo, tras su recuperación el portero albo volvió al campo de juego y demostró nuevamente su compromiso con el club.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS