Publicidad

Futbol

Colo Colo habría encontrado el refuerzo que hará olvidar a Pablo Solari

Gustavo Quinteros ha sido conquistado por un jugador que promete futuro.

Por Rocío Vieiro
09 de agosto de 2022

En el presente mercado de pases el Club Social y Deportivo Colo Colo perdió a una de sus joyas, la salida de Pablo Solari fue un duro golpe para los de Gustavo Quinteros. A pesar de tener grandes figuras la presencia de El Pibe en el campo de juego era desequilibrante y siempre le aportaba al cuadro albo.

Desde hace un mes han tenido que rearmar el equipo sin el argentino en cancha. Sin embargo, ahora el entrenador colocolino parece haber encontrado un reemplazante que hará olvidar a todos de la salida de Solari.

Publicidad

Se trata de Alexander Oroz, el joven futbolista ha demostrado que su habilidad puede ser muy importante para Colo Colo este año y en el futuro. Así lo expresó Quinteros al decir que ha comenzado a jugar porque se lo merece y que le brindará toda la confianza necesaria para que siga demostrando de lo que es capaz.

No obstante, Oroz deberá seguir trabajando para mejorar las decisiones que con experiencia tomará de mejor manera. En el partido ante Antofagasta desperdició dos mano a mano y eso podría ser crucial en otros duelos. 

Alexander Oroz. Fuente: En Cancha CL

La diferencia entre Oroz y Solari

Para el entrenador del Cacique la diferencia entre Pablo Solari y Alexander Oroz es que el joven colocolino que permanece en el club tiene más remate que el recién salido Solari, quien se destaca por ser más asistidor.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS