Publicidad

Futbol

Colo Colo podría juntar a dos hermanos argentinos en sus filas en busca de títulos

El Cacique podría sumar al hermano de una de sus joyas.

Por Rocío Vieiro
05 de julio de 2022

El Club Social y Deportivo Colo Colo logró despegarse por un punto del escolta, Ñublense, sin embargo debe luchar para no estar al límite al final del campeonato chileno como le sucedió el torneo pasado. Para ello, Gustavo Quinteros piensa diferentes estrategias y uno de los futbolistas le dio una idea.

En medio de un mercado de pases polémico, tras el intento de salir de Pablo Solari y el impedimento de Colo Colo, todo parece haberse calmado y no habría más tensiones dentro del Cacique. Además, el mismo jugador se refirió a una situación que podría ayudar a su equipo en el futuro.

Publicidad

Pablo Solari compartió en sus redes un golazo que convirtió su hermano Santiago. El hermano de El Pibe juega en Gimnasia de Mendoza y está mostrando el mismo talento que el jugador de Colo Colo. La joyita argentina podría desembocar en Chile si mantiene el nivel y compartir plantel con su hermano.

A pesar de que el Cacique ya no busca refuerzos en la posición de Santiago, el futuro suena prometedor para el joven que ya tuvo ofertas de la Primera División de Chile anteriormente. 

Pablo y Santiago Solari. Fuente: Instagram

Los Solari de Colo Colo

Si bien Santiago se desempeña en el fútbol argentino, los otros hermanos de Pablo Solari fueron a probar suerte a las formativa de Colo Colo y todo podría concluir de manera positiva. La habilidad parece ser hereditaria en la familia del Pibe y el Cacique podría beneficiarse de ello.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS