Publicidad

Futbol

Colo Colo recibió la mejor noticia en la previa del duelo por Copa Sudamericana

El Cacique celebra de antemano.

Por Rocío Vieiro
27 de junio de 2022

El próximo 28 de junio el Club Social y Deportivo Colo Colo se enfrentará a Internacional por la Copa ​​​​​​Sudamericana. Será por la fase de octavos de final y los de Gustavo Quinteros recibieron una gran noticia en la previa del duelo que ilusiona al cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

​​​​​​​Sin embargo, había tensión por la situación de un futbolista que no dejaba tranquilo a Gustavo Quinteros pensando en el gran rival que enfrentará Internacional por el torneo internacional. Pero finalmente la noticia llegó y la tranquilidad volvió a sentirse en los pasillos de los albos.

Publicidad

​​​​​​​Se trata de la recuperación total del arquero Brayan Cortés, ahora Colo Colo podrá contar con sus servicios y su gran habilidad bajo los tres palos para intentar superar la fase y pelear por un nuevo título internacional este año. Sin fichar un nuevo arquero como se especulaba, el regreso de Cortés es una gran noticia para competir en todos los torneos que pelean.

​​​​​​​El futbolista chileno había sufrido una lesión a fines de mayo, pero tras la intervención quirúrgica, la intervención se dio de manera exitosa. Por ello, Brayan Cortés estará ante Internacional junto a Colo Colo.

​​​​​​​Brayan Cortés. Fuente: (El Portal Deportivo)​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​El mal momento de Brayan Cortés

​​​​​​​El portero había sido citado para viajar junto a la Selección de Chile por Asia, pero la lesión lo dejó excluido de dicha gira. Ahora, por lo menos no se perderá de ayudar al Cacique en los octavos de final de la Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad