Publicidad

Futbol

Colo Colo quiere aprovechar una lamentable situación para hacerse de un jugador histórico

El Cacique necesita resolver un problema a futuro.

Por Rocío Vieiro
10 de agosto de 2022

El presente del Club Social y Deportivo Colo Colo es sólido, como líder del campeonato chileno y con vida en la Copa Chile busca cerrar el año con dos títulos más. Sin embargo, debe tener resuelto un problema de antemano para el final del 2022.

A pesar de que en este mercado de pases no sufrió demasiado, cuando finalice el año podría perder a uno de sus jugadores más importantes. Se trata de Brayan Cortés, el gran portero que tiene el Cacique desde hace unas temporadas.

Publicidad

Por ello, los directivos ya piensan qué hacer ante la posible salida de Cortés por una oferta de Europa. Y lo que decidieron ilusiona a todos, buscarán a un gran referente que se encuentra en España y tiene todo lo indicado para defender el arco albo.

Se trata de Claudio Bravo, quien a pesar de haber renovado con el Betis, tiene problemas en el club español por el Fair Play Financiero y aún no se encuentra inscripto para la temporada a punto de iniciar. La cercanía de Daniel Morón con el portero de la Selección Chilena es lo que mantiene viva la esperanza de una posible llegada a Colo Colo.

Claudio Bravo. Fuente: @LaRoja

El problema de Bravo en España

El portero chileno ha renovado con los Verdiblancos y es el predilecto de Manuel Pellegrini. Sin embargo, un problema ha azotado a varios clubes de La Liga por el Fair Play Financiero y se encuentran resolvieron sus finanzas para poder inscribir a todos sus jugadores. Bravo es uno más de la larga lista de  futbolistas que esperan se solucione el drama. Se podría pensar que este factor contribuya al análisis del portero chileno de regresar a Colo Colo

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS