Publicidad

Futbol

Se preocupa Gustavo Quinteros: La tensa situación de Colo Colo que puede afectar en el rendimiento

El Cacique vive una situación indeseada.

Por Rocío Vieiro
24 de junio de 2022

La actualidad del Club Social y Deportivo Colo Colo es buena, a pesar de no haber pasado de fase en la Copa Libertadores se encuentra disputando tres competencias y una internacional. El deseo de volver a conquistar títulos este año sigue intacto y Gustavo Quinteros no se dará por vencido.

Sin embargo, no todo es armonía en el Cacique. En medio del mercado de pases se ha generado una tensa situación entre la dirigencia y un jugador que podría afectar el rendimiento del equipo de manera que preocupa a Quinteros.

Publicidad

Se trata de lo ocurrido luego de que Colo Colo le impidiera salir en este mercado a Pablo Solari tras rechazar la oferta del América de México. El Pibe declaró tras el hecho y confesó que sentía que algunos integrantes de la dirigencia le habían fallado.

El apuntado por esta situación es Daniel Morón, el director deportivo de Colo Colo. Sin embargo, fue el mismo dirigente el que salió a hablar y aseguró que no se da por aludido por las declaraciones de Solari.

De persistir la tensión durante la temporada, será un dolor de cabeza para Quinteros ya que el rendimiento de Pablo Solari en el campo de juego no será el mismo. Y su rendimiento es crucial para los albos.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

La fallida salida del Pibe

En el corriente mercado de pases llegó el América en busca de Pablo Solari, tras haberlo intentado en la ventana de diciembre del 2021. La oferta formal fue de 4 millones de dólares pero Colo Colo la rechazó.

Publicidad

El motivo fue que desde el Cacique necesitaban contar con el futbolista hasta fin de año y los mexicanos pretendían llevárselo de inmediato para comenzar el Apertura 2022 con Solari en el plantel.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS