Publicidad

Departamentales > Turismo departamental

Colocan los carteles de la Ruta del Algarrobo en San Martín

Es la primera etapa de un trabajo conjunto entre el sector público y privado.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2022

En el marco del Programa Provincial de Señalética que impulsa el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia esta semana en el departamento de San Martín se terminó de colocar los primeros carteles indicadores de los sitios turísticos más importantes dentro de la Ruta del Algarrobo.

“En esta primera etapa que colocasron 13 carteles ubicados a lo largo de 40 kilómetros”, precisó el intendente Cristian Andino.

Publicidad

El trabajo se encaró de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Cultura, la Municipalidad de San Martín y el apoyo de la comunidad.

En la cartelería se incluyó el Complejo Ceferino Namuncurá, Bodega Bórbore, la Aceitera Cámpora, El Mistol, Cabalgatas Abuelo Benito, las fincas La Milagrosa, El Portalito, El Desafío del Inmigrante, Lacto Cuyo y Las Rosas, Cabañas La Mari, Tierras de Encanto, Bodega Augusto Pulenta, De Palo Eventos, restaurante El Paraíso, Tejidos Artesanales y Resto Como en Casa.

“El desarrollo de estos emprendimientos turísticos es muy importante para nuestro departamento porque permite posicionar destinos de autenticidad e identidad local”, explicó el jefe comunal.

Capacitación gastronómica

En este marco de poner en valor la oferta turística del departamento de San Martín los gastronómicos locales se capacitaron para poder brindar más y mejores servicios a los visitantes.

Publicidad

En esta oportunidad fueron partícipes de un taller de introducción al mundo del vino, que se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura.

“Agradezco al Ministerio de Producción y al Ministerio de Turismo y Cultura por hacer que en San Martín también se pueda acceder a estas propuestas de capacitación”, concluyó Andino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS