Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Colocan reductores de velocidad y mejoran calzadas en barrios de Caucete

En los barrios Justo Castro V  y Justo Castro I.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Obras dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos esta semana colocó reductores de velocidad en el barrio Justo Castro V y realizó tareas de bacheo en el interior del Bº Justo Castro I.

“Estamos respondiendo a solicitudes de los vecinos y vamos a continuar por ese camino”·, dijeron desde el municipio.

Publicidad

En el caso del barrio Justo Castro V fue la Unión Vecinal la que adquirió los reductores y el municipio se encargó de colocarlos.

“Cada vez eran más altas las velocidades de los vehículos y no queremos perder por un accidente a ningún vecino”, dijeron desde la vecinal.

Los reductores de velocidad acanalados fueron instalados en 4 sectores de las calles principales del barrio.

La obra será complementada con pintura en los atenuadores de velocidad y cartelería vertical.

Publicidad

Bacheo

Con el objetivo de reparar la carpeta asfáltica dañada y mejorar la circulación en las calles del barrio personal municipal trabajó en las calles internas del barrio Justo Castro I.  Una tarea que se viene haciendo en distintas arterias del casco urbano caucetero.

“Pedimos a los vecinos un paciencia porque a la brevedad realizaremos en todas las calles del departamento que lo requieran este tipo de trabajos que mejoran sustancialmente la transitabilidad vehicular”, concluyeron desde el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS