Publicidad

Huarpe Deportivo

Colón busca llevarse a Ardente

El capitán de San Martín tiene chances de continuar su carrera profesional en el equipo santafecino. La transferencia sucederá si el Sabalero está dispuesto a colocar el dinero que pide el Verdinegro.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2019

Luis Ardente es uno de los nombres que forma parte de los históricos de San Martín, no sólo por la cantidad de años que tiene defendiendo el arco verdinegro, sino porque con el elenco de Concepción consiguió el ascenso y también le valió durante los últimos años llevar en el brazo la cinta de capitán.

Pero ahora el futuro del guardameta parece no tener continuidad en San Juan sino grandes chances de seguir su carrera en Santa Fe.

Publicidad

Es el club Colón el que quiere contar entre sus filas con el servicio del arquero. Si bien no hay confirmación aún de alguna operación, San Martín está dispuesto a cederlo si Colón decide aportar el dinero que pide.

La salida de Ardente podría estar algo condicionada a una incorporación que realizó San Martín en la semana con la llegada de Kevin Humeler, arquero de 22 años que viene de jugar en Ferro de General Pico y pertenece a Talleres de Córdoba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS