Publicidad

Departamentales > Inversión

Comenzarán con la construcción de tres barrios en Angaco

Anunciaron la construcción de 249 casas para los próximos meses en el departamento. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

El sueño de la casa propia para los angaqueros está cada vez más cerca. Tras una serie de reuniones y atendiendo el pedido de los vecinos de la zona, el intendente del departamento, Carlos Maza, se reunió con el director de IPV, Marcelo Yornet, Robert Garces seretario de Vivienda y Hábitat, Omar Blanco presidente Tribunal de Tasaciones y directora de Planeamiento y Desarrollo Urbano Jaquelina Cueli para avanzar en la construcción de más barrios. 

Tras el avance de la reunión entre los funcionarios encargados de elevar el pedido a las autoridades, el Gobernador Sergio Uñac junto al equipo provincial y el intendente de Angaco, anunciaron la construcción de tres nuevos barrios para el departamento. 

Publicidad

Se trata del Barrio Segovia que contará con 17 casas, el Barrio Malvinas donde se construirán 173 casas y por último, el Barrio Tierra del Norte con 59 casas. La construcción de estas 249 nuevas casas se dará respuesta al primer compromiso asumido al momento de iniciar la gestión de Carlos Maza. El inicio de obras está previsto para los próximos meses. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS