Publicidad

Departamentales > Más cuidados

Comenzaron a instalar cámaras de seguridad en algunos barrios de Caucete

Además, pusieron en funcionamiento un botón antipánico para evitar los robos en las fincas del departamento.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Caucete junto a personal de Cisem 911 comenzaron a instalar las cámaras de seguridad en algunos barrios del departamento con el fin de combatir al delito.

Según detallaron desde la comuna se sumarán ocho cámaras a las nueve ya existentes.“En esta oportunidad, los trabajos se llevaron adelante sobre calle Leandro Alem, y se colocó un nuevo soporte para las cámaras de seguridad que brindarán un mayor despliegue de videovigilancia sobre los Barrios Justo P. Castro V e Industrial”, dijeron.

Publicidad

Además, la Municipalidad puso en funcionamiento la aplicación para celulares con sistema operativo Android, destinada a productores del departamento y que tiene por objetivo alertar sobre robos en fincas y lugares de producción. Dicha app fue creada y donada por el Ingeniero Julio Pérez.

Se trata de un botón antipánico que el usuario presiona cuando ve algo inusual en su propiedad y esto se comunica automáticamente con la Policía Comunal. A los pocos minutos un móvil policial llega hasta la zona requerida.

“Hasta el momento son 50 fincas y 30 productores que están inscriptos y usando este nuevo servicio”, dijeron desde la comuna. Asimismo invitaron a quienes sean productores para que usen la app en pos de su seguridad. Para ello, deberán acercarse por la Dirección de Producción y Desarrollo Local del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad