Publicidad

Provinciales > Desde este lunes

Comenzaron las inscripciones para Enfermería en la UNSJ

La carrera se dictará en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud que se encuentra en el departamento de Albardón.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

A partir de este lunes podrán inscribirse los sanjuaninos que deseen cursar Enfermería en la Universidad Nacional de San Juan. Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para anotarse en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, en Albardón, institución en la que se dicta la carrera. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 15 a 19.

Algo a tener en cuenta es que los estudiantes deberán ir hasta la sede con el formulario de preinscripción lleno e impreso. Para obtenerlo deben acceder al sitio de la EUCS (https://www.cienciasdelasalud.unsj.edu.ar), entrar en la pestaña Ingreso y luego en preinscripción - SIU Guaraní. Además deben llevar fotocopia de DNI.

Publicidad

En el mes de febrero de este año se hizo el cursillo de ingreso a esta carrera y se vivieron días caóticos ya que hubo cerca de 1.500 aspirantes por lo que las aulas quedaron chicas. Tal es así que los estudiantes escucharon las clases sentados en el piso y, también, desde los pasillos de la institución. De ese número solo 150 pudieron ingresar a la carrera ya que ese el número que pueden albergar los hospitales de la provincia a la hora de realizar las prácticas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS