Publicidad

Cultura y Espectáculos > Obras

Comenzaron las remodelaciones en la Celda Sanmartiniana

El histórico edificio será ampliado y remodelado, también, crearán nuevos espacios que podrán ser visitados por sanjuaninos y turistas.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Hace algunos días comenzaron las obras en la Celda Sanmartiniana que será ampliada y remodelada, también, crearán nuevos espacios que podrán ser visitados por sanjuaninos y turistas.

Actualmente en el edificio hay una biblioteca, oficina privada, office, dos sanitarios públicos, un sanitario para el personal y dos depósitos, uno en subsuelo y otro en planta alta. Con el nuevo proyecto se ampliará la biblioteca y habrá un nuevo espacio para sala de conferencias y relicario que estará en el sector Oeste del terreno.

Publicidad

Con esta propuesta arquitectónica buscan destacar el carácter histórico y patrimonial de la “Celda Histórica de San Martín”. Para la ejecución de las obras usarán un sistema de montaje en seco, compuesto por un conjunto de perfiles de acero galvanizado de bajo espesor.

En cuanto a los cerramientos, interiores y exteriores, serán a través de la colocación de placas (tipo cementicia y/o de yeso tipo durlock) sujetas a la estructura metálica principal.

Lo que remodelarán:

Biblioteca.

Oficina privada para comisión directiva.

Sanitarios existentes.

Lo que construirán:

Sala de Conferencias – SUM.

Sala de exposiciones y relicario.

Acceso principal y espacios exteriores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS