Publicidad

Departamentales > Prevenir por la salud

Comenzó a funcionar con éxito el Centro de Transferencias Municipal de Jáchal

Allí aplican el proceso de desinfección a vehículos y alimentos.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

Tras el anuncio oficial, este martes comenzó a funcionar con éxito en la planta de Faenamiento del departamento el “Centro de Transferencia Municipal”.

“La verdad que estamos contentos porque la prueba de fuego funcionó y funcionó bien”, dijo el intendente de Jáchal, Miguel Vega “Agradezco enormemente a todos los proveedores por la buena predisposición y entender la medida y desde luego a todo el equipo que está trabajando para cuidar la salud de todos los jachalleros”.

Publicidad

El  objetivo del Centro de Transferencia es recepcionar los alimentos,  mercaderías y demás productos que se trasladan al departamento desde otros puntos de la provincia y el país.

Según lo informado, desde Niquivil, la policía de la Comisaría N°21 escolta hasta la Planta de Faenamiento de Jáchal  a todos los camiones y demás vehículos de proovedores que llegan al departamento. Allí, personal de la secretaría de Infraestructura y la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Jáchal, se encargan de controlar la mercadería que ingresa, aplican el proceso de desinfección y se hace la transferencia con los comerciantes del departamento.

Vale recordar que las acciones de trabajo adoptadas fueron consensuadas con el Comité Operativo de Emergencias, con quien también definieron accesos graduales al departamento de 8 a 20 horas.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS