Publicidad

Economía

Comenzó el black friday 2022: qué plataformas ya tienen los descuentos disponibles

El evento de descuentos ya comenzó en algunas páginas.

Por Rocío Vieiro
23 de noviembre de 2022

En el día de hoy ya se pudo acceder a ciertos descuentos relacionados al Black Friday a pesar de que recién es miércoles. El día jueves comenzaría oficialmente hasta el día domingo el evento que ofrecerá descuentos y cuotas sin interés en numerosos artículos.

Sin embargo, plataformas como Mercado Libre ya comenzaron a ofrecer descuentos, cuotas sin interés y más beneficios en productos seleccionados. Una de las ofertas de este sitio es el descuento por pago con Visa Débito, a través del cual ofrecen 10% menos en algunos productos.

Publicidad

Por otra parte, casas de electrodomésticos comenzarán a partir de mañana a ofrecer sus ofertas relacionadas al Black Friday.  En este caso, a diferencia del cyberemonday, no hay una página web oficial en donde encontrar qué locales tienen descuentos por el evento. Cada empresa decidirá si se suma y con qué productos lo hara.

Por lo tanto, se puede chequear tanto en las páginas de los locales como en los comercios físicos el día viernes para adelantar compras navideñas o aprovechas cuotas imperdibles en productos seleccionados.

Black Friday internacional

Además de Argentina, el viernes tendrá lugar el Black Friday mundialmente. Por lo que páginas como Amazon, Alibaba o eBay también tendrán descuentos exclusivos. A pesar del evento, las condiciones de AFIP para ingresar productos del extranjero al país serán los mismos. 

Las condiciones de AFIP para el ingreso de productos al país son: productos que no superen los 20 kilos, que tengan un precio final menor a los 3.000 dólares y un máximo de tres productos iguales. En un año, una persona puede realizar cinco compras al extranjero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad