Publicidad

Judiciales > Primera audiencia

Inició el juicio por el femicidio de María Pérez con un solo implicado en la mira

El único acusado de matar a la jubilada es un vecino.

28 de junio de 2022

Este martes 28 empezó el debate oral y público por el crimen de la jubilada María Pérez, ocurrido en agosto del año pasado en Villa Paolini. A la mujer de 82 años la sorprendieron mientras limpiaba su casa y la asesinaron brutalmente con el objetivo de robarle, según la investigación del caso.

La mujer fue asesinada en Pocito. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

El principal acusado es su vecino Cristian Di Carlo de 35 años. El hombre es juzgado desde este martes por el delito de homicidio agravado por el ensañamiento, por la alevosía y criminis causa. Por esto podría ser condenado a prisión perpetua si el tribunal lo encuentra culpable.

Publicidad

El hecho ocurrió en el departamento Pocito. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Di Carlo está muy complicado por las pruebas. Las fotos que le encontraron en su celular de los elementos robados a la anciana y su ADN en la escena del crimen son parte de las pericias que presentarán los fiscales de la UFI Delitos Especiales a los jueces que integran el tribunal durante el desarrollo del juicio.

El juicio comenzó en Tribunales. Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

El acusado cayó detenido tras prestar su consentimiento a una extracción de sangre en el vecindario. Es que la Fiscalía no hallaba al culpable y algunas sospechas sobre el entorno cercano hicieron que la unidad fiscal tome esa medida.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS