Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

San Martín de San Juan venció 1 a 0 a Argentinos Juniors

Con un golazo de Alexis Vega, el Verdinegro derrotó por la mínima diferencia al Bicho de la Paternal, y clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina.

30 de agosto de 2023
San Martín de San Juan en el "Gigante de Alberdi" (Foto: gentileza).

San Martín de San Juan consiguió ganarle por 1 a 0 a Argentinos Juniors y de ese modo hizo historia al acceder por primera vez a los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo también el único equipo sanjuanino en llegar a esa instancia.

En un partido sin sobresaltos, el Verdinegro supo mantenerse al margen. En un primer tiempo con claro dominio del equipo de La Paternal, los dirigidos por César Monasterio supieron agruparse en el fondo e impedir los ataques rivales.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, San Martín salió a la cancha con otra actitud y generó algunas jugadas de peligro que fueron evitadas por el arquero de el “Bicho”. Hasta que a los 42 minutos del complemento, Alexis Vega quedó mano a mano con el guardameta y tras una definición magistral, logró marcar el único gol del encuentro.

Tras vencer a Aldosivi, Vélez y ahora a Argentinos Juniors, los del Pueblo Viejo lograron meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentarán al ganador del partido entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba.

Así formó San Martín

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS