Publicidad

Política > Acuerdo San Juan

Comerciantes de Jáchal pidieron por cajeros móviles para evitar que la gente se traslade

Marcelo Aguirre, presidente de la Cámara de Comercio, valoró la convocatoria de este encuentro.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2020

En el marco del Acuerdo San Juan, el presidente de la Cámara de Comercio del departamento de Jáchal, Marcelo Aguirre, valoró el encuentro que se generó con los distintos sectores y propuso la implementación de cajeros móviles para evitar que la gente se traslade de un lugar a otro.

"Contar con cajeros móviles, dos o tres veces al mes en los distritos más alejados del departamento. Con este servicio, el dinero queda en cada lugar y la gente no tiene que trasladarse hacia el centro de Jáchal o a la ciudad de San Juan y crece el comercio de ese lugar", analizó.

Publicidad

Aguirre expresó sus expectativas con relación a este encuentro que impulsa el gobernador Uñac para delinear las políticas que se aplicarán cuando la pandemia haya pasado: “Yo creo que esto es muy positivo. Se va a llegar a un acuerdo porque es lo que queremos todos los comerciantes, sobre todo en el caso de los departamentos más alejados porque cuesta mucho llegar a la ciudad y eso nos complica. Pero esto me parece fabuloso y le vamos a poner todas las ganas para que esto sirva”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS