Publicidad

Provinciales > Educación

Comienza la inscripción de tutores para el programa de Acompañamiento Educactivo

Pueden inscribirse desde profesionales hasta alumnos de las carreras solicitadas.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

El Ministerio de Educación convoca del 28 de abril al 12 de mayo a tutores para el Programa de fortalecimiento Educativo Acompañar – Prasir Secundaria. La inscripción y presentación de documentación es bajo estricto protocolo sanitario, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Hay que tener en cuenta que el ingreso al Centro Cívico es por terminación de DNI.

La convocatoria está dirigida a docentes recibidos, alumnos avanzados del profesorado y carreras afines. Los interesados deben dirigirse a la oficina de Prasir, ubicada en el segundo piso, núcleo 3, del Centro Cívico.

Publicidad

Las áreas en las que se necesitan tutores son: matemática, economía, lengua, química, física, música, geografía, historia, biología, filosofía, teatro, inglés, francés, portugués e italiano. Los documentos que hay que presentar son: curriculum vitae actualizado, con firma y aclaración; fotocopia legalizada de título o certificado analítico, fotocopia legalizada del DNI (cara y reverso), CUIL, CBU habilitado (verificar en la sucursal del banco que se encuentra activo. Debe ser cuenta del titular).

Por mayor información o consultas, comunicarse de 8 a 13 horas al 4305817 o vía WhatsApp al 2644813030; también pueden dirigirse al email: prasiroficina@gmail.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS