Publicidad

Departamentales > Obras municipales

Comienzan a construir el portal de ingreso de San Martín

El portal se construirá en la zona este del departamento.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2021

La Municipalidad de San Martín confirmó que a partir de esta semana comenzaron a construir el portal de ingreso en la zona este del departamento para recibir a todos los visitantes.

Según detallaron desde el municipio en el sitio se construirá una ciclovía con señalización adecuada para dar prioridad al peatón; una zona verde al costado de la ruta donde se colocará juegos infantiles y mobiliario para que las familias puedan disfrutar del aire libre y llevar a cabo actividades recreativas y culturales.

Publicidad

“La obra también se integrará el sistema de transporte público de pasajeros unificándose al resto del presentado en toda la provincia”, dijeron. “Para esto se prevé construir rampas de acceso y toda la señalización necesaria para los usuarios de los colectivos”.

El lugar contará también con una escultura de metal del General José de San Martín, que será un símbolo de identidad para el departamento y una cascada de agua de 12 metros de longitud.

El proyecto también contempla senderos peatonales iluminados y señalizados; riego por goteo para mantener la forestación autóctona y el espacio verde; iluminación LED en 1.500 metros.

“Para completar este proyecto vamos a capacitar a los agentes municipales para que se conviertan en promotores ambientales y turísticos del departamento”, dijo el intendente Cristian Andino.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS