Publicidad

Policiales > actualización de datos

Cómo evolucionan los heridos del choque en Villicum: la nena, muy grave

Los ocupantes del Fiat Argo son los que se llevaron la peor parte y la única menor estaba peleando por su vida este jueves.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2021

El brutal accidente ocurrido este jueves en la tarde dejó, además de los tres fallecidos, cinco heridos, de los cuales solo tres siguen internados. Dos de los que permanecen en el Hospital Rawson están en gravísimo estado, luchando por sus vidas, y uno de ellos es la niña de 9 años.

Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del Fiat Argo, en el que iban cinco personas y de las cuales fallecieron en el lugar del accidente dos. Las víctimas fatales fueron el conductor y su suegra, que iba inmediatamente detrás.

Publicidad

De los otros ocupantes del vehículo solo una mujer de 33 años fue dada de alta. La mujer entró a la guardia con un traumatismo encefalocraneano y golpes en todo el cuerpo. A pesar de esto, antes del mediodía de este jueves fue dada de alta, convirtiéndose en la única ocupante del auto que ya salió del hospital.

En cambio un joven de 27 años que también iba en el auto, identificado como Matías Garay, está internado en terapia intensiva, luchando por su vida. Al momento de entrar fue diagnosticado con hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo.

La pequeña de 9 años, la única menor que quedó involucrada en el choque, estaba internada y según los últimos datos que dieron desde el Hospital Rawson, sufría de una hemorragia interna que la mantenía en situación crítica. Los médicos no descartaban intervenirla quirúrgicamente para intentar frenar el sangrado cuando su cuadro lo permitiera.

Todos los anteriores iban en el mismo vehículo, el Fiat Argo. De otro de los autos involucrados el único que queda internado es Leonardo Cortez, de 40 años, quien es oriundo de Rivadavia e iba en el VW Gol Trend, quien permanecía en el área de internación de la Urgencia del Hospital Rawson pero se encontraba estable y cerca de ser dado de alta. 

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS