Publicidad

Departamentales > Un lujo

Como nueva, así quedó la tradicional estación de trenes albardonera

Se concluyeron las tareas de mejoras en este espacio desde donde parten productos sanjuaninos con destino a diversos puntos del país. Se mejoró la iluminación, sanitarios, garitas, ingresos y egresos.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

La Estación de Trenes de Albardón luce como nueva. Es que ya se concluyeron las tareas de refuncionalización que se ejecutaron para poner en marcha este lugar tan importante para la producción local.

Dentro de los trabajos que se hicieron estuvieron el cambio de las instalaciones eléctricas, la nivelación del terreno, la refuncionalización de baños, la reparación de ingresos y egresos a la estación, la construcción de una garita de seguridad, la instalación de portones automáticos y la nueva iluminación.

Al respecto, Andrés Díaz Cano, ministro de Producción dijo: “Estos trabajos terminados dan la posibilidad de que la provincia de San Juan siga avanzando para brindar el respaldo que necesitan todas las actividades productivas”.

Publicidad

Estación de Trenes en Albardón.

El Gobierno invirtió $17 millones en la refuncionalización de la Estación desde donde ya sale, de forma habitual, producción agroindustrial sanjuanina con destino a los puertos argentinos y luego a la exportación.

“Hoy se pueden realizar todo tipo de cargas desde acá. Con esto se puede llegar con  mejores precios a los mercados internos y externos”, concluyó Díaz Cano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS