¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Jueves

16 C° / 33 C°

Viernes

16 C° / 27 C°

Departamentales > Por nueve días

Cómo será la atención municipal en San Martín durante el confinamiento

La comuna abrirá sus puertas de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas para evitar aglomeraciones.

 En ese horario atenderán demandas sociales como estudios médicos, solicitud de camión atmosférico o situaciones de emergencia.  

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2021

La Municipalidad de San Martín informó cómo trabajará durante los próximos días en los que rige un aislamiento social estricto para toda la población, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

En esta línea, la comuna definió que la atención será de 8 a 12 horas para aquellos vecinos cuyo DNI termine en números pares, mientras que de 13 a 17 horas será para quienes tengan en su documento finalizado en número impares.  En ese horario atenderán demandas sociales como estudios médicos, solicitud de camión atmosférico o situaciones de emergencia.  

Además, indicaron que el Complejo Ceferino Namuncurá y Cementerio Municipal permanecerán cerrados. En el caso de la necrópolis solo se abrirá  para sepelios.

En cuanto a la recolección de residuos informaron que será con normalidad. Asimismo comunicaron que quedan habilitadas la siguientes líneas de WhatsApp 2646 22 3108 - 2646 25 8205 - 2646 71 8797 para inquietudes, consultas o emergencias.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión