Publicidad

Política > En Chimbas

Como un plus de fin de año, contratados recibirán una cena navideña

La ayuda contempla plato de entrada, principal, postre y bebida. Serán 550 los empleados que tendrán este reconocimiento. Antes habían recibido dos bolsones de mercadería en compensación por los aumentos no otorgados.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2019

Unos 550 contratados del departamento Chimbas recibirán como regalo de fin de año una cena navideña. La misma constará de entrada, plato principal, postre y bebida. En octubre, noviembre y diciembre ya les habían otorgado dos bolsones de mercadería en compensación de aumentos no recibidos. Trabajadores contratados de Chimbas recibirán la cena navideña

Desde el municipio explicaron que la decisión de entregar una cena navideña tomó teniendo en cuenta el contexto económico que afecta al país y sabiendo que es un momento especial del año para muchas familias.

Publicidad

La cena que recibieron los 550 contratados está compuesta de todos los insumos necesarios para la elaboración de una entrada, plato principal, postre y bebidas. Entre ellos hay jamón cocido, queso, pan de miga, dos pollos, pan, dos gaseosas, vino y ensalada de frutas. También se entregarán dos juegos de mesa para los hijos de los contratos en concepto de regalo de Reyes Magos. Esta iniciativa fue encarada con fondos propios.

Esta iniciativa de ayuda a los contratados no fue la primera de la gestión chimbera, ya que en octubre el intendente Gramajo decidió darles dos bolsones de mercadería en lugar de un incremento salarial. Esto al considerar que la mercadería era de más valor que el dinero que podían llegar a recibir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad