Publicidad

Policiales > Preocupación

Compartieron un nuevo parte de salud sobre Naira Castillo y su pareja

Naira Castillo y Federico Navarro sufrieron quemaduras tras una explosión que hubo en su vivienda.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2023
La casa quedó destruida por la explosión. Foto de archivo. 

El Hospital Marcial Quiroga emitió un nuevo parte sobre el estado de salud de Naira Castillo y su pareja, Federico Navarro, quienes sufrieron quemaduras tras una explosión que sufrieron en su casa. De acuerdo al documento oficial, Castillo todavía se encuentra  en terapia intensiva, estable  y conectada a un respirador. En tanto, Navarro también continua en la misma sala con cuidados intensivos y también está estable.

El parte del Hospital Marcial Quiroga informó que Naira Castillo: “Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Estable. Con el 40 % de su superficie corporal con quemaduras. No presenta cambios en su estado general. Se le realizó curaciones en las zonas afectadas por parte del personal del Ser vicio de Quemados”. Cabe destacar que el informe anterior había indicado que estaba conectada a un respirador debido a que sus vías respiratorias están comprometidas, por lo que sigue con  la asistencia pertinente.

Publicidad

En tanto, su pareja, Federico Navarro tiene el 10% de su superficie corporal con quemaduras, está internado en terapia intensiva  y también se le realizaron curaciones en el Servicio de Quemados. Aún está conectado a un respirador, ya que no presenta cambios en su estado general.

Cerca de las 21 horas de este jueves, una fuerte explosión tuvo lugar en el barrio San Luis, en Rawson, donde una pareja resultó con heridas de gravedad por quemaduras causadas por una gran detonación, cuyas causa son por ahora desconocidas.

La vivienda del siniestro está ubicada en calle Alem, entre Conector Sur y Virgen de Itatí, en el barrio San Luis. Allí, una chica trans, identificada como Naira Castillo (32), y su novio, Federico Navarro (32) resultaron con quemaduras de gravedad. A causa de esto debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde recibieron asistencia y quedaron internados en terapia intensiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad