Publicidad

Cultura y Espectáculos

Con 20 mil reproducciones en dos semanas, Alexy & Dogor presentan "Bebesita"

El duo Alexys & Dogor junto a  Lasky y J Yenzel, lanzaron el clip de bebesita, un tema que mezcla sonidos urbanos con la impronta local.

21 de septiembre de 2019

En una semana cosecharon 20 mil visitas, ellos son Lasky, J Yenzel, Alexys & Dogor que estrenaron el clip de Bebesita, una apuesta que rompe los límites de la música urbana local.

Con un concepto moderno los músicos sanjuaninos lanzaron un tema bailable. El concepto es simple y cotidiano: Un partido de varones contra mujeres, después, disfrutar de la noche y si hay amor, mejor.

Publicidad

DIARIO HUARPE habló con uno de los protagonistas de este éxito, Alexys y contó cómo fue el proceso de producción.

“Fue casi un mes y medio de trabajo” comenzó diciendo. “Nos juntamos con Lasky, J Yenzel y Dogor en JY music y nos propusimos armar algo grande. Comenzamos a pensar y se nos ocurrió lo del fútbol. Justo se acababa de profesionalizar lo del fútbol femenino, después vino el mundial asi que todo cuadraba. Ahí nos pusimos en contacto con Sofía Recabarren, jugadora de Trinidad y la idea empezó a tener cuerpo”.

Estas 20 mil reproducciones no son fruto de la suerte, sino que es  surgen de un trabajo constante. De hecho la filmación de esos 4 minutos que dura el clip tardaron casi 12 horas en filmarse.

Ahí tuvieron que coordinar con las locaciones, la canchas de Sparta, el boliche Búnker y las chicas de Trinidad:  Martina Romarion, Valentina Putelli, Clara Oviedo, Virginia Jofré y Sofía Recabarren.

Publicidad

Por la parte musical, la propuesta de este featuring apostó a un sonido más moderno, según comentó Alexys “Mantenemos ese sonido del reguetón viejo pero le agregamos unos samples con sonidos más actuales. Además de que mezclamos distintos sonidos urbanos para mostrar también un poco nuestras influencia.”

Además agregaron que fue un trabajo en conjunto de productores internacionales: ”En la parte instrumental trabajamos conjunto a un productor colombiano que nos ayudó a encontrar ese sonido más moderno. Pero el golpe final se dio en JY Music, acá en San Juan”.

Por último el video propone una estéticamente similar a Bad Bunny, varones con uñas pintadas y mujeres empoderadas.

Así se compuso el nuevo éxito local que promete romper internet.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS