Publicidad

Cultura y Espectáculos

En un formato express, Iván de Pineda mostrará las bellezas de San Juan

Como parte del programa "Un pequeño gran viaje", el conductor y ex modelo viajará a lo largo del mundo demostrando 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo.

20 de septiembre de 2019

El mundo es vasto y su belleza inconmensurable. En tiempos donde lo inmediato le quita tiempo a la contemplación, llega “Un pequeño gran viaje” un ciclo que se transmitirá por la panalla de TNT y que intentará comulgar estos dos tópicos, vivir plenamente un viaje en tan solo 48 horas.

Y nada mejor que la palabra autorizada de Iván de Pineda, que ha hecho de recorrer el mundo su oficio y que será el encargado de llevar a cabo esta empresa que parece casi imposible pero, como se vio en su primer programa, es totalmente realizable.

Publicidad

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Es por eso que DIARIO HUARPE charló en exclusiva con el conductor para indagar sobre “Un pequeño gran viaje” y cómo será visitar la provincia en esas 48 horas.

Sobre su paso por la provincia se mostró muy contento “No es la primera vez que la visito. Estoy muy feliz de compartir con muchos y muchos televidentes los encantos que tiene la provincia de San Juan y los lugares increíbles que tiene nuestra República Argentina. Eso siempre es un motivo para alegrarse”

Cuando se le consultó sobre cómo era posible conjugar el contrarreloj de la vida cotidiana y el goce en cada viaje Iván dijo: “Se puede hacer un viaje atractivo, enriquecedor, entretenido y se puede hacer de una manera en la que no hay que estar corriendo. Conocer todo de todos lados, sobre todo en un territorio tan vasto como lo es Argentina, no es tarea fácil pero en 48 horas, se puede visitar y conocer su historia, fascinarse con sus bellezas naturales, su gastronomía, su gente y cuando te vuelvas tengas un sentimiento de alegría porque descubriste un nuevo lugar”.

Publicidad

Y es un poco por ahí donde resalta el ciclo, ya que aprovecha el poco tiempo para disfrutar plenamente cada lugar.

DESTINO SAN JUAN

De Pineda adelantó que se podrá ver mucho de San Juan, y que a pesar del tiempo, él y la producción lo toman con mucha responsabilidad ya que intentarán “transmitir un montón de situaciones y lugares que significan muchísimo intrínsicamente al sanjuanino y hacerlo de una manera que cuando termines digas, guau, qué increíble”.

La visita a la provincia se trasmitirá el viernes 1 de noviembre a las 23 por TNT, y se repetirá a el sábado 2 a las 14.00hs y el lunes 4 a las 17.00hs.

Un Pequeño Gran Viaje recorrerá también Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards ®, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy®.

Las emisiones son cada semana y comenzaron el viernes 13 de septiembre pasado. Para seguir descubriendo el hermoso mundo se puede sintonizar a las 23.00 horas TNT. Además de que repite sábado a las 14.00hs y lunes a las 17.00 hs.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad