Política > Historias
Con 90 años, Noelia emitió su voto
Noelia Quiroga llegó temprano a la escuela Sarmiento, en Capital, para emitir su voto. Contó que jamás se perdió una elección.
POR REDACCIÓN
Con sus mejores atuendos y una enorme sonrisa, Noelia Quiroga llegó esta mañana a la escuela Sarmiento para emitir su voto. La mujer tiene 90 años y se llena de alegría cada vez que tiene que votar.
Noelia llegó a la escuela y causó la admiración de las autoridades de mesa cuando vieron su edad en el documento. Contó que no le gusta perderse un momento como este, a pesar de que tiene la posibilidad de no emitir el sufragio.
En general, los comicios se están llevando a cabo sin inconvenientes en toda la provincia. Las escuelas abrieron puntuales y desde la Policía dijeron que no registraron disturbios hasta el momento.