Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

Con baile y gritos, alumnos del Normal Superior San Martín presentaron su campera

Los festejos llenaron de color las instalaciones del establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

Alumnos de la escuela Normal Superior Gral. San Martín realizaron la presentación de su campera con una espectacular coreografía que estuvieron ensayando con el apoyo de sus padres. La actividad se realizó en el interior de la institución y los pequeños estudiantes vivieron el momento con mucha emoción.

Del evento participaron los alumnos de 6º, quienes hicieron una coreo con una recopilación de canciones que sirvieron para que los chicos puedan mostrar sus camperas y remeras. Todo había sido ensayado en las últimas semanas con el apoyo de las docentes. Se trató de un verdadero trabajo artístico que cautivó a familiares, profesores y a toda la comunidad educativa.

Publicidad

Los colores protagonistas de la presentación fueron los colores celeste, azul y morado que se podían observar en las remeras y camperas de los estudiantes eligieron para el último año escolar de la educación primaria. Además, estos colores se podían observar en los distintos elementos elegidos para ambientar el gran festejo.

Según las palabras de los padres, todos aportaron y colaboraron para que los chicos puedan vivir un día inolvidable en la escuela donde transitaron gran parte de su educación primaria.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS