Publicidad

Provinciales > En Pocito

Presentación de camperas: en la escuela Carlos Vergará festejaron con banderas argentinas y caretas

Los alumnos de la escuela pocitana disfrutaron un gran momento junto a sus padres y autoridades del establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2023

Los alumnos de 6º año de primaria de la escuela Carlos N. Vergara de Pocito, llevaron a cabo la presentación de su campera de egresados en el patio del establecimiento ubicado en la localidad de Carpintería.

Según sus padres, la promoción vivió un momento muy especial cuando los alumnos se presentaron en el patio con caretas y capuchas para dar comienzo a la coreografía que habían preparado para que sus camperas vean la luz. “Con estilo y con honores se despiden los mejores egresados 2023”, se podía observar en la bandera que tenían junto a todos los nombres de los pequeños.

Publicidad

Fue así como una vez ya ubicados en el patio del establecimiento educativo, los menores comenzaron a hacer piruetas mientras la música que habían elegido sonaban a un alto volumen en los parlantes. Al mismo tiempo flameaban las banderas argentinas de lado a lado.

En cuanto al diseño de la campera, fue una decisión consensuada por todos los alumnos y padres que votaron entre distintos modelos y combinaciones de colores.

En este caso, se puede observar un degradé entre los colores celestes, gris y blanco en las camperas y la misma opción en las remeras de la promo. Incluso, el número 23, año en el que se egresan, bien visible y centrado en la parte trasera de las remeras.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264 475-0750.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad