Publicidad

Departamentales > Saneamiento

Con camiones y maquinarias, el operativo de limpieza de Rivadavia abordó la zona centro

El personal de la comuna recorrió las villas Seminario, Doncel y Los Lirios.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2021

La Municipalidad de Rivadavia recorrió la zona centro con el operativo de limpieza, más precisamente en las villas Seminario, Doncel y Los Lirios.

Allí las cuadrillas acompañadas con camiones y maquinarias trabajaron sobre calles, banquinas, cunetas y los espacios verdes de los mencionados complejos habitacionales. Además se realizaron tareas de despeje de luminarias y fumigación.

“También llegamos a estos barrios con el programa Misión Zona Libre de Escombros. Por eso, se dispuso de maquinaria y camiones para el levante de escombros y cacharros”, indicaron desde la comuna.

Además desde el Municipio comentaron que continúan los trabajos de poda en diferentes zonas de Rivadavia. Asimismo adelantaron que durante las próximas semanas se recorrerán los barrios Gendarmería, FOEVA y  Posleman.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“Este es un servicio que el municipio presta de forma totalmente gratuita”, aclararon. Y también recordaron que aquellos vecinos que quieran realizar alguna intervención en el arbolado público, previamente deberán pedir un permiso. Para esto, deberán acercarse a la oficina de Atención al Vecino, situada en el edificio municipal. Además, allí se les bridará asesoramiento técnico.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS