Publicidad

Provinciales > Muestra de fe

Con ciento de jóvenes comenzó la peregrinación a Ceferino Namuncurá

Desde las 8 de este domingo cientos de jóvenes llegaron hasta la Catedral para dar inicio a la peregrinación a Ceferino Namuncurá. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2023
Los jóvenes tuvieron un momento de adoración antes de partir. (Foto:Gentileza)

Este domingo por la mañana cientos de jóvenes de San Juan se reunieron en las escalinatas de la Catedral para participar de la misa antes de comenzar con la tradicional peregrinación a Ceferino Namuncurá. Los fieles caminarán hasta el complejo del santo en el departamento San Martín donde la travesía terminará con una misa a las 17 horas aproximadamente.

Pese al frío, cientos de jóvenes dijeron presente.(Foto:Gentileza)

Pese al frío, cientos de jóvenes llegaron alrededor de las 8 de este domingo para dar inicio a una nueva edición de la tradicional peregrinación. Desde varios puntos de la provincia, los peregrinos, en su gran mayoría estudiantes del último año del secundario, se hicieron notar con banderas, carteles y caracterizados.

Publicidad

Desde la Catedral partieron hacía San Martín.(Foto:Gentileza)

Después de la misa de bendición, los cientos de fieles comenzaron con la peregrinación hacia el santuario de Ceferino Namuncurá, en el departamento San Martín, donde estiman que estarán llegando alrededor de las 17 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad