Publicidad

Departamentales

Con cinco empalmes reforzarán la red distribuidora de agua potable en Villa Obrera

Los trabajos se realizarán este jueves (22 de julio).

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

El departamento de Obras de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), este jueves realizará cinco empalmes a la red distribuidora existente sobre calles Chapanay, El Carrerito, Rastreador Calivar, El Baqueano y El Domador, y renovará 122 conexiones domiciliarias.

Los trabajos que se realizarán hasta las 23 horas, forman parte de la obra “Renovación Red Distribuidora” de calle Tulum entre calles Chapanay y Avenida Los Pinos, en Chimbas.

Publicidad

Según explicaron desde OSSE, la obra contempla la renovación de 640 metros de cañería, la colocación de cinco válvulas esclusas y dos hidrantes completos, beneficiando a más de 500 vecinos de la zona.

“Mientras se realicen los trabajos, habrá baja presión o falta de suministro en Villa Obrera, en los barrios Círculo Policial, Aras General Belgrano y sus respectivas zonas aledañas”, dijeron desde OSSE.

Ante este marco, OSSE recomienda a los vecinos afectados que cuiden la reserva del tanque domiciliario. Y a los vecinos cercanos, hagan uso responsable y solidario del agua potable.

“Una vez terminados los trabajos, el servicio se restituirá paulatinamente”, aseguraron.

Publicidad

La empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264-506 4444 -sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS