¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Política > ESTE MARTES

Con dirigentes nacionales, Cornejo y Laciar participaron de la cumbre de Juntos por el Cambio

Los candidatos por JxC San Juan hablaron sobre las elecciones.

Larreta, Laciar, Cornejo y Bullrich.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2021

Este martes, los candidatos a diputados nacionales Enzo Cornejo y Susana Laciar participaron de la Cumbre de Juntos por el Cambio. Del encuentro formaron parte los representantes más importantes del principal frente opositor a nivel país.

Coreno y Laciar estuvieron en la Cumbre de Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal del PRO, Lilita Carrió de la Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (ARI) y Alfredo Cornejo, del radicalismo. La reunión fue de forma presencial, en la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado provincial, presidente del PRO y candidato a diputado nacional, Enzo Cornejo, sostuvo que el evento “simboliza la solidez y unidad de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de todo el país”. “Personalmente es un orgullo compartir con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Eugenia Vidal, quienes demostraron gran gestión y compromiso”, agregó.

“Quienes formamos parte de este gran equipo estamos convencidos de usar la política como herramienta de cambio y de transformación real”, manifestó. Respecto a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, Cornejo apuntó: “Los argentinos tenemos la oportunidad de reafirmar este compromiso con el futuro y de lograr, por primera vez en casi 40 años, un Senado con equilibrio de fuerzas y una Cámara de Diputados con una mejor distribución de las fuerzas políticas que la componen”.

Por su parte, Susana Laciar expresó: “Fueron millones los argentinos que, con su voto, eligieron ampliar la república y la libertad. La mayoría de los ciudadanos se manifestaron a favor del desarrollo, de vivir en una sociedad de progreso, con una clase media pujante y en la que todos puedan prosperar sin dejar a nadie atrás”.

“Queremos un país donde el respeto de la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder”, cerró la candidata a Diputada Nacional por JxC.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión