Publicidad

Departamentales > Aniversario

Con el eslogan aniversario “los chimberos podemos” Chimbas festeja hoy sus 107 años

A las 20 pondrán en funcionamiento la iluminación LED y obras de mejoramiento integral en la Villa Paula.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2020

Los chimberos este viernes están de fiestas. El departamento cumple 107 años de su fundación y lo festejan con una gran obra de iluminación en el casco urbano más antiguo del departamento: la Villa Paula Albarracín de Sarmiento.

“Vamos a celebrar este nuevo año con los vecinos más antiguos de Chimbas, mostrándole a todos que pese alas adversidades, los chimberos podemos”, dijo el intendente Fabián Gramajo, recordando el eslogan aniversario.

Publicidad

Según informaron desde el departamento de prensa municipal las actividades comenzarán a las 20 horas en calle Remedio Escalada entre Chaco y Azcuénaga.

“Se hará un pequeño corte de calle en esas cuadras sobre esa hora para que junto a los vecinos, respetando el distanciamiento social, se dejen habilitadas las obras realizadas”, informaron.

En la oportunidad y después de distinguir a vecinos de la villa, el intendente dejará habilitas las 150 lámparas LED y obras de mejoramiento integral. Entre ellas: murales, cordones, demarcación vial, pintura en general y más.

Los murales alusivos a Sarmiento y a doña Paula Albarracín de Sarmiento los hizo el artista chimbero, Juan Britos.

Publicidad

Las obras de iluminación y mejoramiento de la villa se hicieron con fondos y personal municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS