Publicidad

Provinciales > Prevén que sea en julio

Con el fin de reabrir las fronteras, el gobierno de San Luis busca dialogar con San Juan

En esa provincia en total hubo 10 casos de coronavirus y todos se recuperaron.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2020

En una conferencia de prensa, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá comentó que quiere iniciar el diálogo con el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, para que vuelvan a abrirse las fronteras y comenzar a fomentar el turismo.

“Quiero llegar a las vacaciones de julio con las fronteras abiertas con La Pampa y después, si todo va bien, queremos hablar con San Juan si continúa con su status sanitario, sin circulación de coronavirus”, dijo Rodríguez Saa.

En esa provincia en total hubo 10 casos de coronavirus y todos se recuperaron. Además, no registran ningún positivo desde el 5 de abril. Mientras que, en San Juan se detectaron en total 6 casos y 3 de ellos ya se recuperaron.

Publicidad

San Luis tiene sus fronteras cerradas desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena. Quienes deseen entrar deben tener una autorización y luego hacer cuarentena durante 14 días. Esta puede realizarse sin costos en las residencias de la Universidad de La Punta, pero hay que esperar, ya que se van habilitando lugares cuando otras personas cumplen con el aislamiento obligatorio. Otra de las formas posibles es ir a los hoteles autorizados y abonar la estadía.

Fuente: DIARIO HUARPE y El Diario de la República. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS