Publicidad

Departamentales > Seguridad vial

Con el foco en la prevención, Rawson coloca reductores de velocidad y carteles viales

Esta vez, se intervino calle Balmaceda desde Barrio Siete Colores II hasta Progreso.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2021

La Municipalidad de Rawson trabaja en la prevención vial. En esta línea, colocaron reductores de velocidad y cartería en calle Balmaceda desde el Barrio Siete Colores II hasta calle Progreso.  Estas obras fueron solicitadas por los vecinos y la comuna las ejecutó a través de programa Presupuesto Participativo.

Además, el municipio realiza la construcción de cordones y rampas para discapacidad en todo el casco de Villa Krause. Son tres las cooperativas que trabajan en esta tarea que incluye también la pintura de cordones y de sendas peatonales.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Operativo en el norte del departamento

La comuna sigue adelante con el programa Rawson Limpia. Este sábado el operativo se realizó en calle Mendoza desde Comandante Cabot hasta Calle 5.

En esta misión trabajaron 40 personas de cooperativas, 30 personas del área Servicios, 15 personas de la Dirección de Parques y Paseos e incluyó seis camiones caja abierta, una batea, una máquina y una chipeadora para las tareas de raleo de arboleda,  limpieza de acequias,  escombros,  residuos, limpieza de cordones y desmalezado. 

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS