Publicidad

Provinciales > Volver a empezar

Con la ayuda de la gente los bomberos de Caucete se pusieron de pie

A una semana del anuncio que daba cuenta de la falta de recursos, diferentes personas organizaron desde partidos a beneficio hasta donaciones escolares para que el cuartel de voluntarios vuelva a funcionar.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

Hace una semana los Bomberos Voluntarios de Caucete comunicaban por sus redes sociales que habían dejado de cumplir con sus tareas habituales ya que no tenían dinero para cargar combustible en sus movilidades y además les habían cortado la línea telefónica por falta de pago. Esta situación generó que varias personas se movilizaran por medio de diferentes acciones para recaudar fondos y ayudar a sacar adelante al cuartel.

En estos días organizaron desde partidos de futbol a beneficio hasta recibieron donaciones de distintas escuelas para que ellos pudiesen juntar fondos y así volver a funcionar. Los organizadores del evento deportivo fueron Nicolás Pelaitay, Emanuel Leyes y Adrián Flores de la motorizada del grupo GIM.

Publicidad

Además los familiares de los alumnos de la escuela de patinaje de la Unión Deportiva Caucetera, estudiantes del Colegio Cristo Rey, la Epet, Normal y a la de Comercio Alfonsina Storni decidieron ayudar donando mercadería para los operarios que estaban en guardia.

Luego de todo eso, desde Bomberos comunicaron que habían puesto a funcionar las movilidades N.º 3 y 5. Aseguran que el municipio de Caucete les donó 160 litros de combustibles. Además eso se sumó a la de un particular que les donó 100 litros más.  

Comenzaron también con algunas participaciones rotativas en la plaza principal del departamento del Este donde están recibiendo a personas que quieran asociarse a los Bomberos Voluntarios con una mínima cuota mensual de $100. También recepcionan donaciones de alimentos no perecederos y elementos de limpieza para que las guardias del cuartel tengan los elementos básicos para poder trabajar allí.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS