Publicidad

Provinciales > Desarrollo

Con la creación de una guía, esperan orientar a los jóvenes profesionales

El pasado jueves, lanzaron la nueva herramienta que brindará ayuda para los jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de carreras de ciencias económicas. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

Gracias al trabajo realizado por alumnos y profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ), desde el jueves pasado, todos ellos estudiantes avanzados podrán contar con una nueva herramienta que les permitirá, tener una serie de guías y referencias, ante las dudas que puedan surgir para todos aquellos que estén listos para salir al mundo laboral, por primera vez. 

El objetivo de la "Guía del Joven Profesional", es acompañar durante los primeros meses al recién recibido, en diversas áreas, como por ejemplo, desde el marketing, para saber cómo, cuándo y dónde empezar a ejercer la profesión, así como también todo lo que debe tener en cuanta a la hora de vender sus servicios. 

Publicidad

Alumnos y profesionales de carreras de las ciencias económicas. Foto: Gentileza

Además del área del marketing, podrán recibir asistencia en el área: institucional, impositiva, laboral, contabilidad, sector público, administración, sociedades e inversiones.  La información es de acceso púbico y estará disponible a través de la página oficial del CPCESJ. 

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades del CPCE, expresidentes de la Comisión de Jóvenes Profesionales y autoridades de otras comisiones que colaboraron con la guía.

Autoridades del CPCESJ fueron las encargadas del acto de lanzamiento. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad