Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Con luces y plazas renovadas. Chimbas se va preparando para su aniversario 108º

Además dejarán habilitadas las obras de repavimentación y las mejoras en clubes departamentales.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

El 11 de diciembre el departamento de Chimbas cumple 108 años y esto es sinónimo de inauguraciones de obras que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el intendente Fabián Gramajo contó que “cumplir año es un sinónimo de crecimiento por eso decidimos celebrarlo con obras para la comunidad”.

Publicidad

Dentro de la serie de inauguraciones previstas están las luminarias LED para el barrio Jardín del Norte, callejón Gómez, calle Tulúm (en cercanía al Parque Industrial), Blanco, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Centenario desde Ruta Nacional 40 hasta Necochea, Tucumán desde Benavidez hasta Oro,  Comuna San Miguel, los loteos Nueva Ciudad, Hogar 4 y 9, y Villa del Rosario.

En materia de espacios verdes, la comuna llevó adelante las obras de mejoramiento integral en la Plaza del Barrio Luz y Fuerza 2,  Lote Hogar 9 y Villa San Isidro, que también formarán parte del corte de cinta.

 Además, desde Chimbas comentaron que se dejará habilitada la repavimentación de la tradicional villa Obrera. “Esto fue muy pedido por los vecinos y es un orgullo poder cumplirles”, señaló el jefe comunal. También habrá corte de cinta en las arterias Tulum, El Gringo, Blanco y en la villa Nueva Argentina.

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

En cuanto a las instituciones deportivas, se hicieron importantes trabajos en CAIVO, el histórico Club de Villa Obrera. Allí se construyó un nuevo playón deportivo y se lo equipó con luces LED. De la misma manera, se ejecutó la nueva cancha del Club El Globo, situada en El Mogote.

Publicidad

“Me llena de orgullo que el departamento salga adelante y que hayamos puesto a Chimbas en lo más alto”, señaló Gramajo. Asimismo manifestó que: “Hemos podido equilibrar tanto la asistencia a sectores vulnerables como al ámbito privado como es el comercio, el empresariado y al Parque Industrial.  Esto es gracias al compromiso de todos los sectores, desde los ciudadanos, los jóvenes, los abuelos, y los trabajadores”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS