Publicidad

Departamentales > Capital

Con malabaristas en zancos, vecinos de Trinidad festejaron la remodelación de una plaza

El espacio verde se encuentra en el barrio 7 de Septiembre.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

El viernes por la tarde fue una jornada colmada de alegría en el barrio 7 de Septiembre, ubicado en la localidad de Trinidad, Capital. Es que ese día inauguraron la remodelación de la plazoleta del complejo habitacional.

Decenas de vecinos asistieron a la inauguración de este espacio verde en el que colocaron aparatos de gimnasia y juegos que los más pequeños no tardaron en estrenar. Fue una verdadera fiesta vecinal en la que hubo hasta malabaristas en zancos que se convirtieron en el atractivo de la tarde.

Publicidad

Los niños no tardaron en estrenar los juegos. Foto: Municipalidad de Capital.

Además, realizaron nuevos veredines de hormigón, colocaron 13 columnas con sus correspondientes farolas con tecnología de lámparas LED, parquizaron e instalaron bancos y papeleros. No faltaron las rampas de accesibilidad que hicieron para que personas con discapacidad puedan ingresar con facilidad a este atractivo barrial.

“En el año 99 nos entregaron las casitas y esta plaza era tierra y piedras. Les agradezco el escucharnos. Tenemos un sentido de pertenencia con esta plaza y hoy llegó el día”, dijo una de las vecinas, Sonia Chávez.

La inauguración fue el viernes por la tarde. Foto: Municipalidad de Capital.

Mientras que, el intendente Emilio Baistrocchi les informó que próximamente llegarán la luz LED y los contenedores.  “Queremos que cualquier persona en cualquier barrio de pavimento tenga luz LED, pavimento y una plaza cerca. Somos un municipio presente”, comentó el intendente de Capital.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad