Publicidad

Departamentales > En Tudcum

Con mano de obra local, en Iglesia mejoraron un nuevo espacio verde

La comuna invirtió casi $11 millones para su remodelación

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2021

La Municipalidad de Iglesia inauguró este lunes 16 de agosto un renovado espacio verde para los vecinos de Tudcum. Se trata de la plaza “Héctor Rocco” que se mejoró con mano de obra comunal e implicó una inversión de $10.901.728.

Según detallaron desde la comuna, se mejoró la iluminación, incorporando  tecnología  LED con cableado subterráneo, pisos de hormigón y riego por aspersión con cañería subterránea. Además se colocaron juegos para los más pequeños y una pista de salud.

Publicidad

“La remodelación de esta plaza es la primera de una serie de obras destinadas a mejorar los espacios verdes del departamento, entre las que se cuentan la Plaza de la Memoria, en Rodeo, y la Plaza San Martín, ubicada en el centro de la localidad de Las Flores”, anticiparon sobre lo que sigue para los vecinos. Ambas plazas tendrán características similares a la inaugurada en Tudcum, destacando que se respetará el trazado histórico de los espacios, como parte de una política de cuidado del patrimonio cultural iglesiano. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS