Publicidad

Farándula

Con más acción estrenó el trailer de la quinta temporada de Peaky Blinders

Todavía sin fecha de estreno, ya está disponible el trailer de la quinta temporada donde la violencia va ganando terreno.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

Aunque la fecha de estreno de la quinta temporada todavía no ha sido revelada, Peaky Blinders estrenó en la mañana de hoy el trailer de lo que se viene.

La épica ya se asoma en el primer tráiler de la nueva entrega, en el que se confirma que Tommy Shelby ha entrado de lleno a la vida política y que su nueva situación traerá nuevos retos para la familia; tal como anuncia el eslogan promocional de la temporada: “El poder tiene un precio”.

Publicidad

Nuevos retos, nuevos enemigos y los mismos fantasmas del pasado, esto es lo que se podrá ver en esta nueva etapa de la serie que, según palabras de su creador (Steven Knight), establecerá un paralelismo con el clima político actual a través de la figura real de Óscar Mosley, el fundador de la Unión Británica de Fascistas.

En el tráiler, además de a Sam Claflin, quien dará vida a Mosley, también hemos podido ver a la actriz Anya Taylor-Joy (aún no se ha revelado el nombre de su personaje) junto a Finn Cole, Michael en la serie, que viajaba a Estados Unidos al final de la temporada anterior.

El estreno de la temporada 5 de Peaky Blinders se espera en agosto en la televisión británica. En Latinoamérica, si no han cambiado las reglas del juego, llegará completa a Netflix cuando finalice su emisión en la BBC.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad